Evo: “Corrupción también es protección al narcotráfico e impunidad por volteos de droga”

El jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, afirmó que “corrupción también es la protección al narcotráfico e impunidad por volteos de droga”, en medio de la polémica que surge por las “coimas millonarias” en la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

El expresidente, mediante su cuenta en Twitter, sostuvo que es obligación de cada militante del “proceso de cambio” denunciar irregularidades y rechazó las “amenazas” que sufre el diputado Héctor Arce, quien realizó la acusación.

“Repudiamos las amenazas al hermano diputado Héctor Arce por investigar y hacer seguimiento a denuncias de corrupción. En la lucha por la verdad, justicia y dignidad recibimos ataques de los que se ven afectados en sus intereses. Estamos en política por la Patria, no por la plata”, agregó el dirigente cocalero.

La exautoridad nacional, que el fin de semana dijo que alertó oportunamente al presidente Luis Arce sobre los hechos de corrupción, recordó su denuncia sobre el operativo antidrogas frustrado en Valle Sacta (Trópico de Cochabamba).

“Nuestro deber como militantes del MAS-IPSP es denunciar la corrupción para cuidar a nuestro gobierno dirigido por los hermanos #LuchoYDavid y al Proceso de Cambio. Corrupción también es protección al narcotráfico y la impunidad para los responsables de ‘volteos de droga’”, agregó.

Fuente: El Deber

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más