Cuatro personas pierden la vida al despeñarse un vehículo en Puente Villa

Al menos cuatro personas perdieron la vida, cuando el vehículo en el que trasladaban pollo se despeñó en la localidad de Puente Villa.

Se trata de dos niñas, una mujer de la tercera edad y un hombre. Una unidad de Bomberos llegó al lugar del hecho para proceder al rescate de los cuerpos.

“Ocurrió ayer en la mañana. Fueron mi tía y hermanita y en el vehículo se han embarrancado. Ayer les estaban buscando y hoy día han sacado los cuerpos. Una de ellas es mi hermanita. Estaban yendo a Coripata, viajando en la madrugada y hasta hoy a mediodía no sabíamos nada”, manifestó a Unitel un familiar de las víctimas, luego del reconocimiento de los cuerpos.

“En la noche no han llegado y les fuimos a buscar. Las buscamos y encontramos en el río. Aquí van a ser veladas”, agregó.

Otro testigo manifestó que se pidió durante varios años el mejoramiento de vías hacia los Yungas de La Paz, para evitar mayores accidentes en ese tramo.

“Estas son las causas que traen luto y dolor en el municipio de Yanacachi. Tantos años hemos tratado que nuestros caminos carreteros se mejoren, se pongan en buenas condiciones. Hemos visto propagandas de la ABC y en todos los departamentos caminos asfaltados, pero aquí en Los Yungas no tenemos”, dijo una de las personas que acompaño el rescate de los cuerpos.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más