Conade: Ataque de Evo al Gobierno es peor que de la oposición

El representante del Comité de Defensa de la Democracia (Conade), Manuel Morales, aseguró hoy que los ataques que el expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, le está haciendo al Gobierno es peor que cualquier arremetida de la oposición.

“Los ataques que está haciendo al Gobierno son peores que cualquier ataque que hubiese hecho la oposición, es un ataque sistemático, con intrigas, con denuncias, y finalmente el peor enemigo que tiene el MAS es Evo Morales, y eso lo hemos dicho varias veces”, señaló Manuel Morales tras las denuncias que hizo el exmandatario sobre actos de corrupción en el gobierno de Luis Arce.

Además, el representante del Conade dijo que todos los “ataques” de Evo son actitudes desesperadas, al notar que las principales organizaciones sociales se están yendo con el Gobierno, “entonces ya es una desesperación que existe y se va a agudizar los próximos días”, sostuvo.

Asimismo, aseguró que si Evo Morales postula a la presidencia en 2025 sería la “debacle del MAS”, por lo que existe una corriente renovadora que busca el cambio en esa tienda política.

“Evo morales significaría la debacle del MAS como candidato, por eso es que hay una corriente renovadora y nosotros instamos a que en democracia exista pluralismo y divergencia y, que exista también un recambio dentro del MAS pero sin no lo hacen va a ser prácticamente una derrota el año 2025”, refirió Morales.

Morales denunció el sábado que hay un “plan negro” que se gesta desde el propio Gobierno en su contra y otros políticos. AL respecto, el diputado del MAS, Rolando Cuéllar dijo que es todo lo contrario y que el jefe del MAS está “paranoico”.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más