Abogado: Mamá de Daylin reconoció a la raptora por los ojos, la frente y la voz

A las 12: 50 del día de este lunes, Gregoria Bautista, madre de la bebé Daylin que desapareció en diciembre del 2021, en un desfile investigativo, reconoció a la raptora por los ojos, su frente y la voz. Esta mujer está detenida preventivamente en la cárcel de Obrajes por el caso bebé Alex.

“Por los rasgos físicos, sobre todo cuando ella se paró de perfil, porque ellas estaban debidamente enumeradas y es donde se procede con la identificación de esta persona, por los ojos y por la frente la reconoce”, dijo Abel Loma, abogado de la familia de la bebé Daylin.

A través de la cámara gesell y un desfile identificativo, Gregoria en cinco oportunidades reconoció a la mujer como la raptora de su hija, después se descompensó por la situación y fue hospitalizada.

“Se ha procedido a hacer el desfile investigativo y en cinco oportunidades que la mamá de la bebé Daylin, Gregoria Bautista, ha procedido a reconocer a esta persona y posteriormente a reconocerla, ella entra en un estado de shock y es trasladada a un centro médico para su atención médica”, indicó Loma.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más