Fundación Arco Iris invita al Banquete de migajas

7

“Desde hace 25 años, el Padre José, de forma incasable, determinada y consecuente, apoya con la alimentación, atención médica, techo, vestimenta, apoyo en estudios escolares y capacitación técnica a miles de niños huérfanos, abandonados, cuyos padres están en la cárcel, los que viven o trabajan en las calles de la ciudad de La Paz”, se lee en un comunicado de prensa.

Durante todo este tiempo y gracias a este proyecto, “centenares de niños que sufrieron una desventaja social ahora son profesionales y formaron una familia, además son ciudadanos y personas de bien”.

Los fondos recaudados servirán para financiar el trabajo de siete hogares. En 1994, el padre José María Neuenhofer creó la Fundación Arco Iris para ayudar a niños huérfanos, abandonados y que viven en las calles.

Con los años, este proyecto dio paso a emprendimientos productivos de panadería y carpintería, entre otros. Además, la consolidación de un hospital.

Entre los proyectos impulsados por la fundación están el Hogar de niñas Obrajes y la Casa Esperanza, el proyecto Casa-Refugio, Casa de paso-acogida y centros de apoyo escolar e infantiles.

En estos centros, la fundación Arco Iris recibió y ayudó a miles de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.