FmBolivia
Radio FmBolivia

Fundación Arco Iris invita al Banquete de migajas

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

“Desde hace 25 años, el Padre José, de forma incasable, determinada y consecuente, apoya con la alimentación, atención médica, techo, vestimenta, apoyo en estudios escolares y capacitación técnica a miles de niños huérfanos, abandonados, cuyos padres están en la cárcel, los que viven o trabajan en las calles de la ciudad de La Paz”, se lee en un comunicado de prensa.

Durante todo este tiempo y gracias a este proyecto, “centenares de niños que sufrieron una desventaja social ahora son profesionales y formaron una familia, además son ciudadanos y personas de bien”.

Los fondos recaudados servirán para financiar el trabajo de siete hogares. En 1994, el padre José María Neuenhofer creó la Fundación Arco Iris para ayudar a niños huérfanos, abandonados y que viven en las calles.

Con los años, este proyecto dio paso a emprendimientos productivos de panadería y carpintería, entre otros. Además, la consolidación de un hospital.

Entre los proyectos impulsados por la fundación están el Hogar de niñas Obrajes y la Casa Esperanza, el proyecto Casa-Refugio, Casa de paso-acogida y centros de apoyo escolar e infantiles.

En estos centros, la fundación Arco Iris recibió y ayudó a miles de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas