FmBolivia
Radio FmBolivia

La Alcaldía de Cochabamba y Comteco firman un convenio para dar Internet gratis

51

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Alcaldía de Cochabamba firmó hoy miércoles un convenio interinstitucional con la Cooperativa de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco) para brindar Wii Fi gratis y otros servicios.

El alcalde Manfred Reyes Villa explicó que este convenio es una estrategia para el desarrollo de Cochabamba. «Comteco tiene una fibra óptica que puede abarcar a muchos establecimientos educativos con el servicio de internet en beneficio de las familias que más lo necesitan», sostuvo.   

«Les agradezco a nombre de la ciudadanía de Cochabamba por el apoyo que nos está brindando Comteco, por el internet gratuito que se colocará en diferentes lugares de Cochabamba», dijo Reyes Villa.

En tanto, el presidente del Consejo de Administración de Comteco, Hugo Franco explicó que por medio de este convenio se está otorgando líneas gratuitas para denunciar hechos de violencia en contra la mujer y contra la niñez.

«Pero también nos estamos comprometiendo a colocar internet gratuito en varias plazas para poder brindar este servicio a la población cochabambina», dijo Franco.

Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas