FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Dos sujetos captaban a adolescentes mediante RRSS para abusarlas sexualmente

En Cochabamba, dos sujetos captaban a adolescentes mediante las redes sociales para vejarlas. Según el comandante departamental de la Policía, las víctimas son de 13 y 16 años, aunque no se descarta que haya más casos.

Una de las acusaciones es de una adolescente de 16 años quien relató que fue secuestrada y violada por un sujeto quien anteriormente con engaños la invitó a salir. El caso fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

“La víctima tuvo que esperar a que el sujeto se durmiera para mandar un mensaje con su ubicación y alertar a su familia, que llamó a la Policía y logró aprehenderlo”, informó el comandante departamental de la Policía Jhonny Corrales.

El segundo caso se reportó en Chimoré, la víctima es una adolescente de 13 años, quien con engaños accedió a conocer a un sujeto que conoció mediante las redes sociales.

Uno de los acusados es de Chimoré y fue enviado al penal de San Pedro en Sacaba, mientras que el segundo, proveniente de Shinaota, a El Abra.

La Policía explicó que el modus operandi de los sujetos es mandar mensajes con halagos para ganarse la confianza de las adolescentes y posteriormente vejarlas.

Urgente.Bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más