FmBolivia
Radio FmBolivia

Bolivia TV, Entel y Adecine lanzan Butaca 77 para difundir 14 películas bolivianas

54

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Mediante una alianza entre el canal estatal Bolivia TV, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) y la Agencia del Desarrollo del Cine y Audiovisual Bolivianos (Adecine) lanzaron hoy el proyecto Butaca 77 para difundir, a partir de este sábado, 14 películas de producción nacional.

La gerente general de Bolivia Tv, Rocío Molina, informó que las películas se difundirán mediante señal abierta y la aplicación de Entel TV Smart. “Emprendemos este gran sueño, que espero que tenga continuidad”, dijo, según cita un boletín de prensa de Entel.

Los Andes no creen en Dios será el primer film que se emitirá este sábado a las 21.00.

Adecine gestionará y obtendrá de los titulares de obras cinematográficas, la autorización o cesión temporal de exhibición, para que Bolivia TV pueda realizar la difusión de las mismas en su señal abierta, analógica y digital.

En marzo de este año, el Bolivia TV, Adecine y Entel firmaron acuerdo en apoyo a la difusión de la cultura a través de diferentes proyectos, como Ciclos de Cine Nacional que coadyuven en la reactivación del sector cultural, específicamente del cinematográfico.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas