FmBolivia
Radio FmBolivia

Tribunal Electoral convoca a movilizados a dialogar sobre comicios y dirigentes confirman asistencia

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) convocó para el miércoles a un diálogo a las organizaciones sociales movilizadas en rechazo a la postergación de las elecciones nacionales y los dirigentes sociales confirmaron su asistencia al encuentro previsto en las próximas horas.

El TSE envió el martes una nota a siete organizaciones sociales para que puedan asistir a la reunión, programada para las 14h00 en sus oficinas.

«El Tribunal Supremo Electoral, dando continuidad al diálogo iniciado el 30 de julio de 2020, invita a su organización a un segundo encuentro. La reunión se inscribe en la dinámica de constante diálogo del Órgano Electoral con actores políticos y sociales para consolidar el proceso electoral», reseña la convocatoria.

Entre las organizaciones sociales convocadas están la Central Obrera Boliviana, campesinos, mineros, interculturales, bartolinas y otras.

Por su parte, el dirigente de la Federación Sindical Única de Trabajadores Mineros de Bolivia, Orlando Gutiérrez, confirmó la asistencia de las organizaciones convocadas al diálogo.

xzs/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas