FmBolivia
Radio FmBolivia

Piden a bloqueadores imitar el «acto patriótico» de la Policía, FFAA y médicos para salvar vidas

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante departamental de la Policía de La Paz, Wilson Ortiz, pidió este miércoles a los bloqueadores de la Central Obrera Boliviana (COB), imitar el «acto patriótico» de la Policía, Fuerzas Armadas y personal médico, que arriesgan sus vidas para cuidar a la población del riesgo del contagio de coronavirus.

«Estamos en vísperas de la fiesta patria, pero no hay nada que festejar por la pérdida de vidas humanas por el COVID-19, y pedimos a estos bloqueadores demuestren e imiten el acto patriótico de los militares, policías, médicos y enfermeras que unidos trabajan para salvar vidas», dijo la autoridad.

Insistió que imiten ese noble acto altruista, que se llevó varias vidas en el cumplimiento del deber, enfatizó.

Fustigó que los bloqueadores atenten contra la salud pública y respondan con insultos, piedras y agresiones a policías, militares, médicos, ambulancias y patrullas, que hoy prestan servicios a favor de la población afectada con el coronavirus.

Lamentó que ese reducido grupo de personas no valoren el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo de los recursos humanos que están en primera línea frente a la pandemia
Dea/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas