FmBolivia
Radio FmBolivia

Suspenden licencia de conducir de chofer de la empresa Naser por conducir en estado de ebriedad

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La fiscal de Tránsito, Rocío Medrano, informó el lunes que se suspendió por un año la licencia de conducir del chofer, Moisés Fernandez, de la empresa Naser de la ciudad de Oruro que manejada un bus con 46 pasajeros con destino a Santa Cruz.

«Acaba de finalizar la audiencia cautelar en la cual se han dispuesto medidas sustitutivas a la detención preventiva toda vez que la juez dispuso la presentación semanal ante el Ministerio Público cada viernes, el arraigo, detención domiciliaria, una fianza de 20.000 bolivianos y la suspensión de su licencia de conducir por el momento de un año», informó a los periodistas.

Medrano explicó que en caso de comprobarse que el chofer es reincidente podría determinarse la suspensión definitiva de su licencia de conducir.

Agregó que se inició una investigación por conducción peligrosa de forma paralela contra Fernández, por los incidentes que se habrían producido durante el trayecto en base al testimonio de los pasajeros, que refieren que el chofer protagonizó al menos tres choques leves con otros motorizados.

El conductor fue detenido el domingo después de que los pasajeros se percataran de su estado inconveniente en la localidad de Villa Tunari, donde exigieron el cambio por el chofer de relevo a quien sometieron a un test de alcoholemia en una tranca próxima.

Desde la empresa Naser se informó que el conductor ya fue despedido de la empresa y deslindaron toda responsabilidad con el argumento de que sólo controlan a sus choferes a la salida de cada terminal, por lo que se presume que el chofer ingirió alcohol en el camino.

hhg/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas