FmBolivia
Radio FmBolivia

Presunto autor de estupro es detenido preventivamente en el penal de Villa Busch en Pando

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Juzgado Mixto de Porvenir determinó la detención preventiva en el penal de Villa Busch para Abraham G.M., de 19 años de edad, por la presunta comisión del delito de estupro a una menor de 14 años, ocurrido el 30 de julio pasado en la Comunidad Samaria, Municipio de Filadelfia del departamento de Pando, informó el lunes el fiscal asignado al caso, Franklin Alanoca.

«De la entrevista informativa de la menor que responde a las iniciales P.A.P. de 14. años de edad y de los elementos de convicción recabados se tiene evidenciado que Abraham G.M. es el presunto autor de este ilícito, es por ello que la autoridad judicial que conoce el caso decide someterlo a la detención preventiva», dijo citado en un boletín de prensa.

De acuerdo a la información ofrecida por la fiscalía, el agresor de 19 años mediante seducción y engaños logró enamorar a la menor para luego llevarla a la ciudad de Cobija.

Una vez en la ciudad, el imputado y la víctima, se alojan en el domicilio de una prima del agresor, donde conviven y consuman el ilícito desde esa fecha.

«En este contexto el pasado 3 de agosto, a horas 21:00 aproximadamente, se logra la aprehensión del sujeto, quien se encontraba con la víctima en el domicilio de la prima del imputado», añadió Alanoca.

Red central-esb ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas