FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía registra en una semana dos violaciones y un estupro en Sucre

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director en ejercicio de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Chuquisaca, Arnold Miranda, informó el lunes que durante la última semana se registraron dos agresiones sexuales en contra de una joven y una adolescente, además de un estupro en la ciudad de Sucre.

«La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia atendió durante esta última semana 23 casos de violencia familiar y doméstica, dos violaciones y un estupro, los tres últimos casos son de relevancia», informó en una conferencia de prensa.

La autoridad policial indicó que el primer caso de violación ocurrió en mayo de este año, en Potosí, contra una persona de 19 años de edad, pero fue denunciado el 20 de julio en Sucre.

El segundo vejamen sexual se suscitó el 28 de julio en el Motel Cupido, donde una persona de 13 años de edad fue vejada sexualmente por su enamorado, «este hecho fue denunciado el 1 de agosto por Albino Yupari, progenitor de la menor».

Agregó que el tercer caso de estupro ocurrió el 30 de julio, en inmediaciones del barrio Bartolina Sisa, donde una adolescente de 16 años y una persona de 24 años fueron descubiertas por la madre de la víctima, quien presentó una denuncia por estupro.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas