FmBolivia
Radio FmBolivia

Óscar Ortiz inaugura casa de campaña en la Circunscripción 1 de Sucre

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato presidencial Oscar Ortiz inauguró este lunes la casa de campaña de Bolivia Dice No en la circunscripción uninominal 1 (C-1) de Chuquisaca, pidiendo a militantes y simpatizantes de la alianza compromiso, entrega y sacrificio en esta recta final de cara a las elecciones del 20 de octubre.

«Estamos viviendo días muy especiales. Resulta que quienes antes decían que no nos iba a ir bien, ahora nos atacan porque nos está yendo bien. Nos ven como una amenaza, y es porque a medida que el pueblo nos va conociendo, viendo que somos los que trabajamos para que gane el No, pero también quienes hemos estado estos 14 años defendiendo la democracia, denunciando la corrupción, estamos aquí en la alianza Bolivia Dice No. No nos disfrazarnos, somos auténticamente defensores de la democracia», dijo el representante político.

Por su parte, Óscar Urquizu, candidato a diputado uninominal por la C-1 de filas de Bolivia Dice No, afirmó estar contento con la apertura de la casa de campaña en su circunscripción en Sucre, capital donde se fundó el país.
«Estoy muy contento de que tengamos este espacio para trabajar. Vamos a mostrar todo el trabajo que hemos hecho a partir de este lugar y garantizamos una victoria en la C-1 para cambiar de presidente», expresó el candidato durante el acto, llevado a cabo en las nuevas instalaciones de la alianza, en la calle Calvo 467, zona de La Recoleta.

Ortiz participará este 6 de agosto de los actos preparados por los 194 años del aniversario patrio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas