FmBolivia
Radio FmBolivia

Grupo Bersa participó en rescate de víctimas de accidente en ruta La Paz – Apolo

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante de la Policía, general Vladimir Calderón, informó este lunes que brigadas de rescatistas del grupo Bersa coadyuvó en la atención de víctimas del trágico accidente de tránsito en la ruta La Paz-Apolo.

Un ómnibus de la empresa Norteño se embarrancó la noche del domingo en el sector Charazani. Entre las personas fallecidas se encuentran varios médicos del proyecto MedFund movilizados para atender a pacientes de escasos recursos en el norte paceño.

“Personal de bomberos está allá. la Policía Caminera inicialmente tomó las acciones inmediatas y hay que comprender que son 7 horas de viaje hasta esta localidad”, afirmó.

La fundación Medfund reclutó médicos para brindar atención gratuita en las comunidades Azariamas, Piedra Blanca, Curiza y Siphia”.

“Yo quiero lamentar que hoy a las 03:00 de la mañana he recibido la información de este grave hecho de transito que se habría producido en el sector Jaramillo, en la bajada de Charazani, cuando un vehículo de servicio público se embarranco 200 metros de profundidad”, recordó.

La autoridad de la Policía Boliviana manifestó que una unidad de la institución investiga las circunstancias del suceso.

En la nómina de muertos figuran 11 mujeres y tres varones. Los heridos fueron conducidos al hospital Agramont de la ciudad de El Alto. Una de las personas hospitalizadas se encuentra con diagnóstico reservado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas