FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno benefició a más de 150.000 familias con viviendas sociales

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El viceministro de Vivienda, Javier Delgadillo, informó el lunes que más de 150.000 familias se beneficiaron con viviendas sociales construidas por el Gobierno nacional, entre 2006 y 2018.

«Hasta el 2018 fueron un poco más de 151.000 familias que han sido beneficiadas con viviendas», informó a los periodistas.

Según Delgadillo, solo para este año se proyectó construir y entregar 22.000 viviendas a familias necesitadas, principalmente en las áreas urbanas.

Dijo que, en lo que va del año, ya se entregaron 7.000 viviendas sociales y se prevé acelerar el trabajo en los próximos meses, con una inversión anual de 1.200 millones de bolivianos.

El 70% de los proyectos de vivienda social que encara el Gobierno nacional se encuentran en el área urbana, tomando en cuenta que también el 70% de la población boliviana vive en las ciudades, explicó Delgadillo.

mcr/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas