FmBolivia
Radio FmBolivia

Distritos rindieron homenaje a Bolivia

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Vecinos, dirigentes zonales, funcionarios y autoridades municipales de cuatro distritos alteños rindieron, el sábado, su homenaje a los 194 años de la Independencia de Bolivia con desfiles cívicos.

En el Distrito Municipal 8, el desfile fue realizado en la avenida 6 de Marzo, a la altura de Senkata, donde miles de personas mostraron fervor y patriotismo, portando orgullosos la tricolor boliviana.

“Estamos conmemorando los 194 años de nuestro Estado, con nuestros vecinos del Distrito 8. Contamos con la presencia de las 260 zonas y la participación de institutos que radican en nuestra jurisdicción”, sostuvo Gonzalo Flores, subalcalde del D-8.

En el lugar estuvo presente también la concejala Reveca Cruz, quien afirmó que fue un honor participar en estas actividades junto a los vecinos del Distrito 8.

Por otra parte, en el Distrito Municipal 12 el desfile fue realizado en la avenida República Bolivariana de Venezuela, donde cientos de personas se aproximaron para deleitarse con el paso de cada uno de los participantes.

“Como es costumbre y tradición del Distrito 12, estamos participando con fervor cívico, para que podamos confraternizar con nuestras urbanizaciones y representantes de la Fejuve. Contamos con 60 barrios que participan en esta jornada junto a las unidades educativas de nuestra jurisdicción”, declaró el subalcalde del D-12, Yoasir Calamani.

En el acto se hizo presente Silverio Aruquipa, vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), quien explicó que la actividad inició a las 09:00 horas de este sábado y permitió que vecinos y estudiantes pudieran demostrar su fervor cívico y rendir su homenaje a la patria.

Entretanto, en el Distrito Municipal 2 se registró un desfile cívico en la zona Las Delicias, donde estudiantes y vecinos, a la cabeza del subalcalde Marcelo Plata, festejaron el 32 aniversario de este barrio y los 194 años de Independencia de Bolivia.

“En esta oportunidad quisiera desearle mil felicidades a los vecinos en este 32 aniversario de la urbanización. Para nosotros es una alegría ser parte de este festejo, trabajando siempre por todas las zonas de nuestro distrito”, afirmó la autoridad edil.

Asimismo, en el Distrito Municipal 14 se llevó a cabo el desfile en la zona Bautista Saavedra, donde estudiantes, vecinos y representantes de diferentes organizaciones sociales participaron con alegría y entusiasmo.

Al respecto, Richard Chura, subalcalde del Distrito 14, afirmó que en la actividad participaron las 60 juntas vecinales y organizaciones sociales de esta jurisdicción, donde resaltaron los escolares y sus bandas de guerra, las cuales llenaron de color y patriotismo las calles del D-14. “Homenajeamos los 194 años de libertad y fundación de nuestra amada Bolivia”, resaltó la autoridad municipal.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas