FmBolivia
Radio FmBolivia

Concluyó con éxito Torneo de Natación Infantil

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La jornada de ayer finalizó con éxito el Torneo de Natación Infantil, donde participaron 18 clubes en categorías de 10 a 12 años.

El evento se realizó en la Piscina Semiolímpica Santa Rosa del Distrito 1, en coordinación de la Alcaldía y la Asociación Municipal de Natación de El Alto.

“Estamos muy felices porque hay talento en la ciudad de El Alto. Hay que aplaudir a los clubes alteños y siempre desearles un feliz retorno hasta sus departamentos”, expresó Javier Alba, director de Deportes de la Alcaldía de El Alto, a tiempo de señalar que se contó con la participación de atletas de Oruro, Sucre, Santa Cruz, Cochabamba y El Alto.

La actividad permitió que alrededor de 150 niños de 18 clubes participen en un encuentro deportivo de alto rendimiento, fomentando los valores afines a la disciplina.

Fernando Challapa, secretario General de la Federación Nacional de Natación, destacó que la competencia fue importante porque son los futuros competidores, debido a que los niños de 12 años, en una gestión más, estarán listos para la etapa competitiva.

Entretanto, Lidia Oblitas, parte de la Federación Nacional de Natación, aseguró que en las tres jornadas se mostró la efusividad de los niños, el apoyo de los padres y el apoyo de la Alcaldía.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas