FmBolivia
Radio FmBolivia

Diego Pary: Bolivia tiene un «futuro de prosperidad» por la confianza del pueblo en Evo Morales

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El canciller Diego Pary afirmó el lunes que Bolivia tiene un «futuro de prosperidad» por la confianza de la población en el presidente Evo Morales, promotor del denominado «proceso de cambio» que vive el país desde 2006.

«La sociedad boliviana sí confía en el Presidente, sí cree en el Presidente y las encuestas y los resultados así lo reflejan», dijo a los periodistas en el marco del clima electoral que vive Bolivia, marcada por una fuerte campaña de la oposición contra la reelección de Morales.

«Hoy le ofrecemos al país un mejor futuro, un futuro de éxitos como lo hemos venido construyendo en estos 13 años (…) con una gran proyección, estabilidad económica, política y social, y con un gran reconocimiento y apoyo del pueblo boliviano», fundamentó.

Diferentes encuestas para los comicios del 20 de octubre confirmaron el liderazgo del mandatario indígena en la intención de voto con 37%, mientras la aprobación a su gestión llega a 49%.

«Creo que en estos 194 años Bolivia está pasando por uno de sus mejores momentos, con gran reconocimiento internacional, con una posición clara en los foros internacionales, con unas relaciones diplomáticas cercanas con todos los países de la región y con un pueblo boliviano unido, buscando y proyectando un futuro del país, un futuro de grandes éxitos, un futuro de prosperidad», remarcó el jefe de la diplomacia boliviana.

Bolivia celebrará mañana, martes, el 194 aniversario de su independencia con diferentes actividades, entre ellas la Sesión de Honor que se realizará en la ciudad amazónica de Trinidad, Beni.

rm/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas