FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de Puerto Quijarro se alía con cementera Itacamba para pavimentar vías

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gerente de Gente y Gestión de la empresa cementera Itacamba, Edwin Ríos, informó el lunes que firmaron un acuerdo con la Alcaldía de Puerto Quijarro para construir vías de acceso a dos centros escolares y un campo deportivo de ese municipio, que se ejecutarán con 4.676 bolsas de cemento de 50 kilos.

«Con este proyecto reafirmamos nuestro constante apoyo al desarrollo y avance en la provincia Germán Busch, este convenio nos permite contribuir a mejorar la calidad de vida en este municipio, beneficiando a toda la población, pero en especial a niños y jóvenes», informó a la ABI.

Explicó que esa alianza se realizó en el marco de la política de Responsabilidad Social Empresarial de la cementera, que está instalada en la localidad de Yacuses en la zona fronteriza con Brasil.

Detalló que las obras beneficiarán a las unidades educativas Santa Cruz y Maximiliano Paredes, y a la cancha polifuncional del barrio San Juan, que comprende una extensión total de 3.711 metros cuadrados.

hhg/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas