FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcalde de Villa Abecia renuncia a su cargo por problemas de salud

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El acalde de Villa Abecia, Jhonny Ortega, informó el lunes que presentó su carta de renuncia a su cargo, argumentando problemas de salud, dimisión que será analizada por el Concejo Municipal.

«Dejamos en manos de Dios y veremos si el Concejo Municipal acepta mi renuncia, caso contrario puedan acceder a una licencia hasta que dure el tratamiento médico, mi problema es cardiovascular (Chagas), no es poca cosa, entonces, ojalá Dios quiera, que cumpliendo el tratamiento, supere este problema», informó en entrevista a radio Global.

Dijo que el pleno edil determinó que la presidenta del Concejo Municipal, Cinthia Medina, asuma las funciones de alcaldesa interina, hasta el 8 de agosto, fecha en que analizarán la renuncia del burgomaestre.

Villa Abecia está ubicada en la provincia Sud Cinti, del departamento de Chuquisaca, y cuenta con 14 comunidades y tres distritos.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas