FmBolivia
Radio FmBolivia

Al menos 14 fallecidos en accidente de tránsito en la carretera La Paz-Apolo

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El accidente de tránsito se registró en la carretera La Paz- Apolo del departamento de La Paz, un bus de la empresa Norteño se embarrancó anoche unos 200 metros en la bajada a Charazani, información preliminar detalla 14 muertos y 21 heridos que fueron trasladados a hospitales de Apolo y El Alto.

Según la declaración de lugareños se trata de una delegación de médicos jóvenes de la Fundación MedFund que viajaban a cumplir con una campaña de salud en cuatro comunidades de Apolo: Siphia, Azariamas, Curiza y Piedra Blanca, hasta el 11 de agosto. Varias ambulancias que se dispusieron para la reunión periódica de la Red de Salud de la región tuvieron que auxiliar a los heridos del fatal accidente.

El director de Tránsito de El Alto, Osvaldo Fuentes, informó a Radio Fides que un equipo de la División Accidentes se trasladó hasta el lugar, para verificar las causas del siniestro.

“Personal de la División Accidentes y especial, se constituyó al lugar para atender el caso en la localidad de Chararazi, pero de forma oficial en las siguientes horas proporcionaremos mayores detalles”, declaró Fuentes.

Lista de heridos y fallecidos:

RadioFides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas