FmBolivia
Radio FmBolivia

Adepcoca dice que edificio para hospital es un «elefante blanco» porque Patzi no lo equipó

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La nueva presidenta de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Irene Flores, aseguró el lunes que el hospital que se construyó para esa organización es un «elefante blanco» porque el gobernador de La Paz, Félix Patzi, no lo equipó, como establecía un acuerdo.

«Es un elefante blanco los predios de ese hospital, después de cuatro años de gestión del gobernador Félix Patzi no ha logrado equiparlo, por eso el día de ayer al gobernador se le ha hecho una invitación para que venga a firmar el compromiso de que lo va equipar en 30 días», dijo a la televisora Unitel.

Flores rechazó de esa forma declaraciones del gobernador, que aseveró, que ese hospital fue convertido en un mercado de coca, cuando no «tiene ni una camilla».

La nueva dirigente de Adepcoca afirmó que si Patzi equipa el hospital buscarán otro lugar para cumplir sus actividades.

Por otra parte, anunció una «magna asamblea» de los socios de Adepcoca, para unificar a esa organización.

Aseguró que su directiva tiene la «más amplia predisposición» para dialogar con el sector de disidentes.

Anuncio que en su gestión se entregarán informes económicos periódicos, cada dos mesas, a contramano del anterior directorio presidido por Franclin Gutiérrez que no cumplía con ese requisito.

«Lo que quiero saber es cuánto es el ingreso mensual de Adepcoca, hay una serie de cobros y nunca han hecho rendición de cuentas, nosotros vamos a realizar cada 60 días informes económicos», refrendó.

Aseguro que no tiene ninguna filiación política y, por tanto, Adepcoca no es política.

xzs/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas