La mujer que denunció a Albarracín dice que “jamás” le pedirá disculpas

La mujer que denunció al exdefensor del Pueblo, Waldo Albarracín, por abandono de embarazada, afirmó este martes que “jamás” pedirá disculpas por haber iniciado acciones contra él, luego de que fue sobreseído al dar negativo a dos pruebas de paternidad.

“¿Disculpas de qué? Él sabe perfectamente que hubo una relación sentimental y que producto de ello nació nuestra hija. Por favor, todavía tiene la cara de pedir que yo pida disculpas. ¡Jamás, jamás lo voy a hacer porque estoy totalmente segura de lo que pasó!”, declaró Z. A. en contacto con Erbol.

El también exrector de la UMSA fue acusado a principios de año de haber abandonado a Janeth cuando estaba embarazada y que el hijo que esperaban supuestamente era producto de una relación entre ambos.

El caso llegó a la justicia, que dispuso pruebas de paternidad. La primera dio negativo y la mujer insistió en un segundo test de ADN, esta vez practicado por el IDIF, que confirmó que Albarracín no era el padre de la niña, por lo que fue sobreseído.

“Pudo ahora, por manipulación, demostrar que no es el padre, pero no va a poder él negar que hubo una relación sentimental”, manifestó la denunciante.

La mujer aseguró que no tenía contacto con Albarracín y que las pocas veces que se comunicó con él fue para decirle que la niña estaba hospitalizada.

“¿En qué momento yo le he pedido dinero? Ahora sí yo me comunicaba en algún momento con él, que habrán sido dos veces, ni siquiera lo he llamado, he enviado un mensaje para decirle por favor comunica a Waldo que su hija está en terapia intensiva”, sostuvo.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más