Fejuve de El Alto se reúne con Evo: “Hoy tenemos luces de con quiénes vamos a coordinar”

Una comitiva de un bloque de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la ciudad de El Alto, del departamento de La Paz, visitó este martes el bastión del expresidente Evo Morales: el trópico de Cochabamba. Tras el encuentro, uno de los representantes de la organización informó que el diálogo con el líder cocalero les ayudó a tener “luces” para saber con quiénes coordinar en la “resistencia” política.

“Esta reunión ha sido muy fructífera con el compañero Evo, porque (antes) nos sentíamos desamparados por la situación política. Hoy por hoy tenemos luces de con quiénes vamos a coordinar y cómo vamos a salir adelante en lo que es la resistencia ante el embate de la derecha”, informó Gilberto Quispe, dirigente de una de las Fejuves, entrevistado por Radio Kawsachun Coca.

Quispe indicó también que Morales dio directrices para “convertir (a El Alto) en la trinchera revolucionaria que siempre tuvo el compañero Morales en El Alto”. La organización adelantó que las acciones que tomen serán coordinadas con Morales, “para que El Alto sea siempre la fortaleza de Morales”.

Mario Aruquipa, dirigente del Distrito 8 de la ciudad de El Alto -donde se encuentra Senkata- destacó que Evo es el “líder indiscutible de toda Bolivia y del mundo”.

La comitiva, compuesta por unas siete personas, se despidió de la reunión con la conocida frase, “¡El Alto de pie, nunca de rodillas!”.
Página Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más