FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidenta manifiesta su apoyo a la Ministra de Salud tras dar positivo a COVID y garantiza lucha contra la pandemia

33

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Jeanine Áñez manifestó el domingo su apoyo a la ministra de Salud, Eidy Roca, luego de dar positivo a coronavirus COVID-19 y garantizó que el Gobierno seguirá la lucha contra la pandemia.

«Mi apoyo a la Ministra de Salud que ha dado positivo al COVID 19. La lucha contra el virus sigue sin descanso y le deseo una rápida recuperación a la Ministra para reincorporarse a esta batalla por la salud de los bolivianos. ¡Fuerza Eidy!», escribió en su cuenta de Twitter.

Roca es la tercera ministra a la que se le detectó coronavirus esta semana, igual que sus pares de la Presidencia y de Minería, Yerko Núñez y Fernando Oropeza, respectivamente.

En días pasados, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, reveló que al menos siete ministros de Estado habían sido contagiados con el virus, que a la fecha afectó a más de 190 países en el mundo y cobró la vida de más de 500.000 personas.
Kpb/               ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas