FmBolivia
Radio FmBolivia

Habilitan sala de cómputo e inician trabajo gradual rumbo a comicios generales en Beni

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta del Tribunal Electoral Departamental del Beni, Aida Alarcón, informó el domingo que tienen listo el espacio donde se instalará la Sala de Cómputo para las elecciones nacionales, pautadas para el 6 de septiembre, en el edificio de esa institución.

«Hemos visto la habilitación de la sala de computo, ya concluyó la obra, en principio vamos a utilizarla para el armado de maletas, se trabajará por turnos», informó.

Detalló que esa institución invirtió 35.000 bolivianos para la habilitación de ese espacio.

Anunció que considerando que serán unos comicios sui generis se tendrá un circuito para el ingreso y depósito de las ánforas.

Explicó que esa sala se encuentra en un espacio que servía de garaje, pero fue habilitado después que una parte de ese edificio fue incendiado en octubre, durante las protestas y paro cívico que se registraron tras descubrirse un fraude en los comicios nacionales de 2019, que favorecía al Movimiento Al Socialismo (MAS).

Es/kpb/              ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas