FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Representante boliviana de Taekwondo Laura Lema participará en campamento élite en México

El Ministerio de Deportes informó el viernes que la atleta, Laura Lema, que practica la disciplina del taekwondo, participará del segundo Campamento Élite de Verano de Alto Rendimiento de esa disciplina, en la ciudad de San Luis, México, entre el 7 y 13 de julio.

«Es muy importante recibir el apoyo de las autoridades porque hace que el deportista se sienta orgulloso de uno y es un incentivo también. Estoy participando en un campamento de alto rendimiento en el que están participando varios deportistas de otros países y sólo hubo 100 cupos para todo el mundo, presenté mi curriculum y me aceptaron para competir», dijo Lema.

El evento en México contará con los máximos exponentes a nivel mundial.

Según esa cartera de Estado, Lema pertenece al colegio Madre de Dios de la ciudad de La Paz, tiene 16 años y practica la disciplina del taekwondo desde su infancia.

Entre sus logros deportivos están campeonatos departamentales y nacionales en la categoría hasta 46 kilogramos y ganó una medalla de plata en República Dominicana, en la categoría G1, siendo este último, su máximo logro.

Lema, además, de competir en México competirá, en agosto, en un torneo internacional en Costa Rica y en septiembre representará al país en un certamen en Chile, donde deportista del taekwondo estará presente en la categoría G1.

Red central-cta/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más