FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mujeres emprendedoras de Tarija expresaron sus inquietudes a Evo Morales

Las mujeres emprendedoras de Tarija le expresaron esta jornada sus inquietudes al presidente Evo Morales en una reunión realizada en el hotel Los Parrales, informó el viernes la investigadora de la Comunidad de Estudios Jaina, Pilar Lizárraga.

«Hubo una reunión con el presidente Evo Morales con la participación de mujeres de diferentes sectores, han participado de pequeñas empresas, de producción de alimentos, gastrónomas, (…) más de 30 mujeres. El espacio ha tenido el objetivo de poder establecer un espacio de trabajo de diálogo, entre las mujeres y su diversidad con el presidente Evo Morales para expresarle las miradas que se tienen desde el sur, de cómo nuestro proceso está avanzando», informó a la ABI.

Acotó que el jefe de Estado quedó muy contento porque logró reunirse con una diversidad de mujeres que han representado a diferentes sectores sociales y pudo recoger preocupaciones y propuestas para poder seguir apoyando al sur.

«Se trató de recuperar las voces y miradas de ver cómo ellas ven la construcción de nuestro Estado y que es lo que se tiene que seguir haciendo, se tuvo una valoración muy buena respecto a los 13 años sobre como ha venido transformándose el país y como esto ha generado estabilidad y seguridad para el tema laboral como para la inversión empresarial», agregó.

  

Vhc/esb ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más