FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Más personal para otorgar permisos de viaje

El personal para emitir los permisos de viaje a menores y adolescentes fue reforzado con mayor número de funcionarios, en la Terminal Interdepartamental y el Aeropuerto, informó Harry Suaznabar, jefe de la Unidad de Atención Integral a la Familia del Municipio alteño.

«Los equipos de la Terminal Interdepartamental y del Aeropuerto han sido reforzados con uno y dos funcionarios por la cantidad de permisos que se emiten. Los horarios de atención son de 07:00 a 22:00 horas, sin descanso, de lunes a lunes (Â…). Así que en vacación el incremento en relación a cada mes, es del 500 por ciento aproximadamente», manifestó Suaznabar.

Explicó que también vienen desarrollando controles a diario por los equipos que están en la Ierminal, con el fin de precautelar la seguridad de los menores de edad y adolescentes, ante la afluencia de la gente por esta época.

«Lo que la Defensoría hace es advertir a las empresas de transporte que no pueden vender pasaje a menores de edad que no tengan la autorización de viaje, ante eso lo que las empresas hacen, es remitir a estas personas a oficinas para sacar este documento», detalló la autoridad municipal.

Indicó que el personal encargado, revisa los documentos necesarios, como el carnet de identidad original y fotocopias de los padres de familia y del menor de edad que realizará el viaje.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más