FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo Morales destaca fuerza y convicción de empresarias de Tarija para construir una mejor Bolivia

El presidente Evo Morales manifestó el viernes su admiración por las mujeres empresarias del departamento de Tarija y destacó su fuerza y convicción para la construcción de una mejor Bolivia.

«Me reuní con mujeres empresarias de #Tarija y quedé gratamente sorprendido. Las tarijeñas destacan por su fuerza y convicción en cada labor que desempeñan; mi profunda admiración a ellas y a todas las mujeres bolivianas, fundamentales en la construcción de una mejor #Bolivia», escribió en el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Morales destacó esa virtud de las mujeres emprendedoras, tras sostener una reunión con ese sector en un céntrico hotel de la ciudad de Tarija, al sur de Bolivia.

La investigadora de la Comunidad de Estudios Jaina, Pilar Lizarraga, dijo que, en esa reunión, expresaron al Primer Mandatario sus inquietudes para establecer un espacio de diálogo con el Gobierno y los avances del proceso de cambio.

«El espacio ha tenido el objetivo de poder establecer un espacio de trabajo de dialogo, entre las mujeres y su diversidad con el presidente Evo Morales para expresarle las miradas que se tienen desde el sur, de cómo nuestro proceso está avanzando», refrendó.

vic/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más