FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Aprehenden al presidente del TDJ de Beni y un vocal por liberar a la hija de Castedo

La Fiscalía Anticorrupción ordenó la aprehensión del presidente del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Beni, Juan Carlos Candía, y el vocal Jerónimo Manú, por disponer medidas sustitutivas para la hija de Mayerling Castedo, investigadas por narcotráfico con nexos al Paraguay.

Los dos sindicados se encuentran en celdas a la espera de la imputación formal del Ministerio Público quien especificará los delitos que presuntamente cometieron, la fiscal de Distrito del Beni, Nuria Gonzáles, confirmó que están restringidos bajo la figura de aprehensión en flagrancia, realizan los actos investigativos para evidenciar una probable comisión de los actos delictivos.
El director de la Fuerza Especial de Lucha contra el crimen (Felcc) Trinidad, Marco Aseñas, informó que en las aproximas horas serán trasladados los causados a su anuencia como dispone las normativas.

“Los imputados hasta el momento guardan detención en la Felcc a la espera que el Ministerio Público se pronuncie con la imputación para identificar los delitos por los cuales serán sindicados y se refleje de manera objetiva”, declaró Aseñas.

RadioFides/Trinidad

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más