FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Aprehenden a tres personas por tráfico de drogas en Beni

El comandante nacional de la Unidad Móvil para el Patrullaje en el Área Rural (Umopar), Julio Velásquez, informó el viernes la aprehensión de tres personas por tráfico de drogas, en varios operativos realizados en el departamento del Beni.

«Tuvimos dos allanamientos en domicilios de Santa Ana de Yacuma, tenemos tres personas detenidas, una mujer y dos varones; el secuestro de dos pistolas calibre 9 milímetros, 11 envoltorios presumiblemente en los mismos habría estado guardado dinero porque indican diferentes cantidades», informó a los periodistas.

Agregó que esa entidad policial secuestró dos vehículos, 371 municiones de diferentes calibres y 178 kilos de bicarbonato de sodio.

Detalló que los aprehendidos fueron trasladados a la ciudad de Trinidad.

Informó, asimismo, que en los municipios de Santa Rosa y Reyes, en la provincia Ballivián del Beni, revisaron tres avionetas y tomaron muestras para examen de laboratorio, porque presumen que puedan ser utilizadas para el tráfico de drogas.

Dijo que secuestraron, también, más de 400 gramos de clorhidrato de cocaína, 5.015 gramos de pasta base de cocaína, dos teléfonos satelitales y cuatro handies.

esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más