FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Anuncian que al menos 3.500 personas participarán en Virtual Educa Bolivia 2019

El alcalde de Sucre, Iván Arciénega, informó el viernes que 3.500 personas confirmaron su asistencia al III Encuentro Virtual Educa Bolivia, evento que se realizará del 8 al 10 de julio en el Centro Internacional de Convenciones y Cultura de la ciudad de Sucre.

«El III Encuentro Virtual Educa Bolivia 2019 tiene una convocatoria importante y a la fecha, preliminarmente, son 3.500 inscritos, sobre todo de maestros», informó a los periodistas.

Arciénega anunció que tres ejes temáticos serán analizados en ese encuentro, entre ellos, alianzas estratégicas para el fortalecimiento de competencias digitales en la educación, habilidades del siglo XXI y nuevas tecnologías, e innovación educativa en diferentes escenarios y contextos.

«Estos ejes temáticos se clasificarán en sesiones de plenarias, exposiciones y talleres sobre temas de educación, innovación, actualización y competitividad, además del desarrollo de nuevos retos y oportunidades que ofrece la tecnología», agregó.

Aclaró que la inscripción a la tercera versión es gratuita y estará abierta en la plataforma Virtual Educa.

jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más