FmBolivia
Radio FmBolivia

Fernando conoció a Johnny Depp y le habló maravillas del país

40

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Fernando Rada es el boliviano que hace unos días estuvo cerca del famoso actor Johnny Depp, quien se hospedó en el Hotel Ritz Carlton, ubicado en la ciudad de Tysons Corner, Virginia, en Estados Unidos, donde el compatriota trabaja. Éste aprovechó para contar al artista sobre la hospitalidad del país y hasta pudo contarle sobre algunas características de la gastronomía boliviana.

“Es un artista increíble, accesible y bohemio. Los días que estuvo en descanso se le oía tocar el piano, la guitarra y otros días hasta cantaba; fue adorado por todo el personal, tenía un vibra de buen tipo, educado y caballeroso. En uno de esos días me llegó a decir: ‘Fernando, eres un tipazo, verte cada día en el hotel significaba para mí que todo iba a estar bien. Gracias por todo lo que hiciste’”, contó Rada, en un contacto con Página Siete.

Depp llegó hasta Virginia para encarar el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, proceso que se realizó en la ciudad de Fairfax, a 20 minutos de Tysons Corner, donde estaba el juzgado que vio el caso de ambos actores.

Rada vive en Virginia desde 1997, pero en 2006 decidió retornar a Bolivia por temas familiares y para estudiar; fue así que cursó la carrera de Comunicación Social en la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol), en la ciudad de La Paz. Se inscribió en 2007, ese mismo año comenzó a trabajar como fotógrafo en la Revista Cosas.

“Estuve ahí hasta 2012, y en 2013 comencé a trabajar en la Unidad de Comunicación Social de la Alcaldía de La Paz, en el área de redes sociales, me quedé hasta 2016. Luego, por la situación económica y política, decidí volver a Virginia, Estados Unidos, donde antes de irme me había llegado la invitación para trabajar en el Hotel Ritz Carlton, en el área de seguridad”, contó Rada a este medio.

A poco de la llegada de Depp, Fernando afirmó que su principal función era acompañar el recorrido del actor dentro del hotel. El protagonista de Piratas del Caribe iba del primer piso al 23, donde estaba instalado, y viceversa. En ese trajín, Rada entablaba conversación con la estrella del cine, una serie de breves encuentros que se repitieron durante más de 20 días, el tiempo que estuvo instalado.

“Entablaba conversaciones casuales en las que le pregunté cómo fue su viaje para llegar hasta Virginia, hasta hablarle de las películas que grabó. Siempre había una conversación casual, ya que se lo notaba cansado y tensionado por las largas horas de estar en una corte, ya que se iba a las ocho y volvía tipo cinco de la tarde; por lo tanto, eran días largos para él y todo su equipo”, comentó Rada.

Declaró que el último día de la estadía de Depp en el lujoso hotel de Virginia aprovechó para decirle que en Bolivia tiene muchos fans que lo quieren.

Con la confianza de los días pasados, el coterráneo le comentó sobre el clima variado que hay en el país, los lugares turísticos para visitar y hasta la diversa gastronomía de su tierra.

“Le dije que si tiene la oportunidad, pueda viajar a Sudamérica, Bolivia, y conocer el país, donde tiene muchos admiradores”, contó Fernando, quien no dejó pasar la oportunidad para estrechar la mano del actor y sacarse una foto a su lado, en la que ambos aparecen sonrientes.
“Le dije que si tiene la oportunidad, pueda viajar a Sudamérica, a Bolivia, y conocer el país, donde tiene muchos fans”.
Fernando Rada

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas