FmBolivia
Radio FmBolivia

40 ofertantes en la Feria Abierta de Vehículos

33

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Más de 40 propietarios de automóviles participaron ayer en el primer día de la Feria Abierta de Vehículos, actividad organizada por la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde) y realizada ayer en el Parque Urbano Central (PUC).

La exposición y oferta de automóviles livianos fue un éxito y se brindó además asesoramiento en pago de impuestos, seguridad vehicular e inspección técnica. El ingreso al público fue libre, según la gerente de Emaverde, Ángela Oropesa.

“Es una primera experiencia y ha sido muy bien recibida por la población; hay mucho interés en esta creación de nuevas formas de impulsar la economía. Hemos arrancado el primer día en un espacio público que comúnmente es parqueo todos los días y, a solicitud de algunas personas, hemos abierto este espacio”, sostuvo la funcionaria edil.

La nueva opción en compra y venta de vehículos livianos atrajo la atención de varios visitantes, algunos para exponer sus vehículos y otros con el interés de adquirir un automóvil. Se pudo concretar cinco ventas en esta primera jornada.

“Es importante destacar que ha participado también la Dirección de Protección de Vehículos (Diprove) que se ha sumado a esta actividad orientando a los compradores sobre los papeles que deben contar al momento de la compra, la verificación de chasis y otros elementos de seguridad”, dijo la autoridad edil.

La feria también contó con espacios para la venta de alimentos y comercio automotor. Oropesa anunció que esta feria se volverá a repetir.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas