Índice de riesgo covid-19: Conozca los municipios que cambiaron de categorías

116

El Ministerio de Salud publicó la tarde de este viernes el quinto reporte de Índice de Riesgo Municipal sobre el comportamiento del covid-19 en Bolivia, estos son los municipios que cambiaron de categorías:

En Cochabamba los municipios de Tiquipaya y Shinahota cambiaron de riesgo medio a riesgo alto, mientras que Villa Tunari, Vacas y Punata mudaron de riesgo alto a medio, Entre Ríos ingresó a la lista de los 10 municipios con mayor riesgo alto.

En La Paz, el municipio de Caranavi cambió de riesgo alto a medio y la ciudad de Viacha ingresó a la lista de las regiones con más riesgo.

La ciudad de Oruro y el municipio de Eucaliptus pasaron de riesgo medio a riesgo alto, Huanuni ingresó a la lista de los considerados como riesgo medio tras una semana de haber sido considerado de riesgo alto.

Los municipios de Camiri, San José de Chiquitos, Samaipata, Concepción y Ascensión de Guarayos del departamento de Santa Cruz pasaron de ser considerados de riesgo medio a riesgo alto, mientras que Buena Vista, Santa Rosa del Sara, Lagunillas, Pampa Grande y Puerto Suárez mudaron de riesgo alto a riesgo medio. Moro Moro, San Pedro, Porongo, Montero, Portachuelo y Colpa Bélgica ingresaron a la lista de los 10 con mayor alto riego.

En Beni, el municipio de Santa Ana de Yacuma pasó de riesgo medio a riesgo alto. San Ramón y San Ignacio de ser considerados de riesgo alto pasaron a ser de riesgo medio. Trinidad y Guayaremerín conforman los primeros dos lugares en la lista de los 10 con más alto riesgo.

Villa Montes en el departamento de Tarija cambió de riesgo medio a riesgo alto al igual que el municipio de Monteagudo en Chuquisaca y Llallagua de Potosí.

FIDES LA PAZ

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More