Circulación en bicicletas y otros quedan restringidos para la circulación en fines de semana

41

En reunión de gabinete, el Gobierno determinó la modificación del artículo del decreto 4229 que autorizaba la circulación de personas los fines de semana a caminata y en bicicleta. Con el fin de restringir la circulación a un radio menor, ahora se permitirá solo el paso a pie, el anuncio fue oficializado la mañana de hoy por el ministerio de Desarrollo Productivo, Óscar Ortiz.

“Ayer el gabinete escuchando a algunas autoridades subnacionales ha reformado el artículo que permitía circulación sábados y domingos restringiéndola solo a lo que se pueda hacer caminando”, explicó.

Por su parte el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, insistió en revisar la disposición y prohibir la transitabilidad los fines de semana, solicitó a la población solo salir de casa en situaciones estrictamente necesarias.

“Entiendo que ayer se habría suprimido la autorización de circulación de bicicletas, es un paso pero en realidad lo que necesitamos es que haya una prohibición de circulación los fines de semana para las personas”.

FIDES LA PAZ

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More