FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía Rural aprehende a homicida tras reyerta familiar en Poroma

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Alberto Ramiro Paniagua, informó el miércoles que en las últimas horas fue aprehendida una persona de 25 años de edad, que victimó a su suegro, tras una discusión mientras consumían bebidas alcohólicas, en la comunidad Luje del municipio de Poroma.

«A través de la Policía Rural y Fronteriza y la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) procedieron a la aprehensión del homicida en la comunidad de El Romedal, en el momento el caso se encuentra a conocimiento del Ministerio Público», informó en una conferencia de prensa.

La autoridad policial detalló que Evo Clemente Paco discutió con su suegro Casiano Barrientos Choque, de 54 años de edad, y tras la reyerta la víctima cayó al suelo ocasionándole un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave.

El autor de ese hecho de sangre está aprehendido en celdas policiales a la espera de una audiencia de medidas cautelares, para definir su situación legal.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas