FmBolivia
Radio FmBolivia

Carlos Ortuño exhorta a la población a cuidar y proteger el medio ambiente y dice que es «tarea de todos»

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, exhortó el miércoles a la población a cuidar y proteger el medio ambiente y dijo que «es tarea de todos».

«#DíaMundialMedioAmbiente te recordamos que cuidar y proteger el mismo, es tarea de todos @AmbienteyAgua @ONUMedioAmb», escribió Ortuño en su cuenta en Twitter.

Según fuentes institucionales, se realizaron diversas actividades en algunas regiones del país en conmemoración al «Día Mundial del Medio Ambiente», que fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en diciembre de 1972, y que se recuerda el 5 de junio de cada año.

Según el Twitter del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, en la ciudad de La Paz se entregaron bolsas ecológicas para coadyuvar con el medio ambiente y evitar el uso de bolsas plásticas.

En Riberalta, en el departamento de Beni, cientos de voluntarios realizaron diferentes tareas, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

«5 de Junio #DíaMundialDelMedioAmbiente | Jóvenes voluntarios reacondicionan el vivero municipal de Riberalta #Beni, con el apoyo de @AmbienteyAgua y la Secretaría Municipal de Desarrollo Productivo», subraya otro tuit.

asc/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas