FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno lanza séptima versión del Premio Nacional a la Excelencia para el Vivir Bien

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La ministra de Desarrollo Productivo, Nélida Sifuentes, lanzó el miércoles la séptima versión del Premio Nacional a la Excelencia para el Vivir Bien, que permitirá distinguir a los emprendimientos innovadores productivos de las empresas nacionales.

«Es la séptima versión. Es bueno que desde el Estado se pueda dar un reconocimiento, un premio donde uno incentive al mayor desarrollo económico en nuestro país e innovaciones en el sector productivo», explicó Sifuentes en el acto de lanzamiento de ese premio nacional.

Precisó que el concurso establece cinco modalidades: para Unidades Productivas Micro y Pequeñas; de Innovación Productiva (personas y organizaciones Innovadoras); Unidades Productivas Medianas y Grandes; Unidades Productivas Públicas; y Bolivia Limpia (emprendimientos verdes y gestión ambiental industrial).

La Ministra de Desarrollo Rural informó que la evaluación de las unidades productivas e innovaciones estará a cargo de profesionales expertos en gestión de calidad y gestión ambiental, entre otras áreas relacionadas al premio.

«Invitar a todas las empresas y artesanos que puedan presentarse a esta premiación», remarcó.

En las seis anteriores versiones, se registraron 84 ganadores en diferentes categorías, de los que, 36 fueron unidades productivas micro y pequeñas empresas, según información oficial.

mcr/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas