FmBolivia
Radio FmBolivia

Comerciantes se sumaron a campaña “Yo te Reto”

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los comerciantes del Mercado Central Villa Dolores y periodistas de distintos medios de comunicación se sumaron ayer a la campaña “Yo te Reto”, junto a la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón.

La campaña busca impulsar la recolección de residuos sólidos, clasificación de basura y otras acciones para el cuidado del medio ambiente, por ello, se sitúa en diferentes sectores de la ciudad y en esta ocasión su llegó a un centro de abasto por primera vez.

“Para nosotros es muy grato tener a personas que sabemos que están todos los días comunicando, transmitiendo, personas que son reconocidas en el ámbito de la opinión y la comunicación en nuestro departamento y nuestro país, nuestro amigo Irguen Pasten ha llegado a la ciudad de El Alto y se motivó con nuestras compañeras, agarró de igual a igual las escobas y los insumos para hacer la limpieza”, expresó, a tiempo de dirigirse al presentador y periodista de RTP.

Todos se sumaron para la limpieza del mercado y sus alrededores con el compromiso de mantener pulcro el sector.

“Es el compromiso de todas las personas que somos conscientes de que directa o indirectamente ensuciamos nuestra ciudad entonces, así como la ensuciamos también debemos limpiar nuestras calles, porque además en tiempo de lluvia cuando uno mantiene una calle con basura lamentablemente origina desastres en diferentes partes”, sostuvo Irguen Pasten.

Por su parte, Elizabeth Mamani Choque, secretaria General del Mercado Central Villa Dolores manifestó su alegría por la visita y expresaron estar dispuestos a cumplir con el reto de mantener una ciudad limpia.

“Todos los que aquí vendemos hemos hecho la limpieza, nos sentimos felices de poder haber cumplido, ahora estamos retando al Mercado Santos Mamani, nosotros como directorio estamos dispuestos a realizar esta limpieza”, indicó.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas