Periódico cruceño caricaturiza el desvío de coca incautada ocurrido en Chulumani

La caricatura publicada este miércoles en El Día (Tomado de El Día)
La caricatura publicada este miércoles en El Día (Tomado de El Día)

La Paz, 4 jun (YN).- El periódico cruceño El Día llevó a la caricatura el desvío de coca incautada que tuvo lugar en la población de Chulumani, cuando parte de esa producción fue encontrada en las afueras de ese centro urbano junto a una poza de maceración de cocaína.

La caricatura principal de la edición del día del segundo matutino en importancia de la capital oriental muestra dos momentos: uno cuando la hoja es decomisada y luego cuando esta es pisada en una fábrica artesanal de la droga.

El director de Comercialización de Coca, Luis Cutipa, explicó que, de acuerdo al balance que realizó personalmente, faltan 50 mil libras del cargamento de coca incautada que fue entregado a los responsables del Gobierno Municipal de Chulumani, para su transformación en abono orgánico.

La autoridad adelantó que presentará una demanda ante el Ministerio Público, aunque hasta ahora no fue detenido ninguno de los supuestos responsables del desvío de la coca incautada a labores ilícitas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más