FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía busca a Yancarla, la adolescente tiene autismo y problemas de salud

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Yancarla Fernández Sirpa, de 15 años, desapareció el pasado martes aproximadamente a las 19.00 en la zona de Villa Nuevo Potosí de La Paz. El jefe de la División de Trata y Tráfico, Boris Gutiérrez, aseveró que la menor sufre de autismo y de ataques de epilepsia.

La menor desapareció luego de salir con su hermana hasta una tienda para comprar un refresco. Pero la familiar regresó a casa para tomar unas llaves y cuando salió nuevamente, se percató de que la adolescente ya no estaba.

Desde Trata y Tráfico se anunció operativos de búsqueda por el sector en que la adolescente fue vista por última vez. La actividad se realiza junto a los canes Max, Dulce y Delta.

“A toda la población que haya visto a la menor Yancarla, por favor tenemos un número exclusivo (…) vamos a aplicar la técnica de la Mariposa sobre el área del antes, durante y después”, indicó Gutiérrez.

Añadió que para el operativo se desplegó más de 500 funcionarios policiales a nivel La Paz. El número para brindar cualquier información es el 61235077.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas