FmBolivia
Radio FmBolivia

La ALD de La Paz eligió a Cadena como su presidenta

51

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de La Paz eligió ayer a su nueva directiva, la misma que está presidida por la legisladora Yhanet Cadena Mamani, del Movimiento Al Socialismo (MAS).

La elección del directorio se realizó después de un cuarto intermedio del pleno camaral, ya que el martes los legisladores no lograron ponerse de acuerdo. Ayer, Cadena fue elegida con el respaldo pleno de su bancada. La legisladora reemplaza a Luis Surco Cañasaca.

La directiva está compuesta por Yhanet Cadena (MAS) como presidenta; Ernesto Paco Nina (MAS) como vicepresidente; Apolinar Baltazar Guarachi (MAS) secretario general; Fernando Condori Chambi (Pbcsp) vocal uno y Arturo Deheza García como vocal dos y representante de los pueblos indígenas.

Después de la posesión del nuevo directorio, la presidenta Cadena agradeció la confianza de su bancada azul y comprometió su trabajo en beneficio del departamento.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas