FmBolivia
Radio FmBolivia

Horario de invierno entra en vigencia desde el lunes en unidades educativas de La Paz

70

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Educación Édgar Pary, anunció este jueves que desde el siguiente lunes, 9 de mayo, rige el horario de invierno para unidades educativas de los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí.

La disposición entra en vigencia debido a las bajas temperaturas en el occidente del país; por las cuales se fijó una tolerancia de 30 minutos para el ingreso a las escuelas.

“A partir del día lunes 9 de mayo se debe implementar el horario de invierno en los departamentos de Oruro, La Paz y Potosí, también tomando en cuenta que en otros departamentos hubo bajas temperaturas, ahí siempre vamos a dejar en consideración de las direcciones departamentales”, afirmó el ministro de Educación, Edgar Pary, en conferencia de prensa.

Mencionó además que el horario invernal podría extenderse hasta el inicio del receso pedagógico, que comenzará el 4 de julio y terminará y se extenderá por 15 días.

La medida podrá ser replicada en otras regiones donde también se registre un ascenso del frío. «No podemos dejar nosotros aislados a los departamentos, es igual», dijo el titular de la cartera de Educación.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas