FmBolivia
Radio FmBolivia

El horario de invierno rige desde el 9 de mayo en La Paz, Oruro y Potosí

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Educación, Edgar Pary, anunció este jueves que desde este lunes 9 de mayo rige el horario de invierno en La Paz, Potosí y La Paz, debido a las bajas temperaturas.

“Tomando en cuenta las inclemencias del tiempo, particularmente en La Paz, Potosí y Oruro, en donde hemos tenido bajas temperaturas que afectó a la salud de nuestros estudiantes (…) a partir del día 9 de mayo se debe implementar el horario de invierno en los departamentos de Oruro, La Paz y Potosí”, indicó Pary.

Explicó que el horario de ingreso debe ser media hora después de lo establecido en turnos de la mañana; y en la tarde los estudiantes saldrán media hora antes.

Según el ministro, este horario se dispone mediante el instructivo 049, ya que habría un incremento de resfríos y se prevé un descenso de temperaturas.

En el caso de los demás departamentos, Pary mencionó que se determinará el horario de invierno de manera interna, por direcciones de educación departamentales.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas