FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tránsito de La Paz retiene 23 vehículos y arresta a sus conductores por infringir la cuarentena

El director departamental de Tránsito de La Paz, Alfredo Aguilar, informó el martes que se retuvo 23 vehículos y se arrestó a sus conductores, por infringir las restricciones de la cuarentena por el coronavirus COVID-19.

«En las últimas 24 horas, 23 conductores infringieron el Decreto Supremo de la cuarentena; 11, en el eje central de La Paz; 20, en la ciudad de El Alto; y dos, en la zona Sur», precisó la autoridad policial.

De acuerdo con la normativa vigente, los infractores deberán cumplir ocho horas de arresto, además que tendrán que pagar una multa de Bs 1.500, en caso de motocicletas, y Bs 2.000, en caso de vehículos de cuatro ruedas.

«Pese a la falta de conciencia de los conductores y malos ciudadanos, la Policía Boliviana, sobre todo, los agentes de Tránsito, permanecen en las calles para hacer comprender que todas las restricciones son para evitar la gente se contagie con el virus e infecte a su familia», afirmó la autoridad.

DEA/LM/VCT/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más