Sucre lanza invitación abierta a charla sobre reactivación de destinos turísticos con experto de la OMT

La Secretaria Municipal de Turismo y Culturas, Roxana Acosta, lanzó una invitación abierta para participar este martes de una charla abierta sobre la reactivación de los destinos turísticos a cargo del experto de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Iñaki Garmendia, a partir de las 10h00 en la señal de Correo del Sur Radio, en Facebook.

«Este martes 5 de mayo, tenemos una charla virtual con un experto internacional de la OMT, Iñaki Garmendia, quien nos va a ofrecer una charla sobre las estrategias que deben seguir los destinos turísticos para buscar su reactivación una vez controlada la pandemia COVID-19 y todos están invitados a seguirla en la señal de Correo del Sur Radio», dijo Acosta a los periodistas.

Informó que el contenido de la charla también tocará los protocolos de bioseguridad que deben seguir las empresas turísticas y el papel local de los municipios para la reactivación y dinamización del sector.

El nombre de la charla es «Desafíos y dinamización del turismo COVID-19».

Iñaki Garmendia, es consultor en turismo de la World Tourism Organization (UNWTO) (OMT) experto en planificación, producto y marketing, innovación y seguridad turística.

mc/ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más