FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Municipio de Padcaya instala centros de control y fumigación para prevenir el COVID-19

El alcalde de Padcaya, Roger Farfán, informó el martes que instalaron centros de control y fumigación para prevenir el ingreso de la pandemia del COVID-19 a ese municipio de la provincia Arce en el departamento de Tarija.

«En los aspectos de salud informar que como municipio tenemos centros de control y fumigación de vehículos y personas en las principales entradas de nuestro municipio. Tenemos cuatro por el momento, una en Huacanqui, Chaguaya, Mamora y San Antonio, límite entre la provincia Arce y Gran Chaco», informó a la prensa.

Acotó que en los puestos se realiza la fumigación a todos los vehículos y personas que ingresan al municipio y están de paso para dirigirse a la ciudad de Tarija o Bermejo.

«Los de salud hacen el control sanitario con las pistolas terminas a todas las personas. Se hace un registro de las personas que pasan y si son del municipio de Padcaya saber a qué comunidad van o están de tránsito también se los registra», agregó.

Añadió que dentro de la zona urbana del municipio instalaron cuatro cámaras de desinfección, una para los bancos, otra en el mercado y dos para el área de salud en el hospital.

Vhc/ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más